jueves, 30 de agosto de 2012

TARTA RAYO McQUEEN




Rafa quería regalarle a su hijo una tarta de Rayo McQueen . . . Y aquí está.
Con bizcocho de vainilla y relleno de chocolate, aquí tenemos al famoso coche de la película "Cars". Espero que les guste!!!!














sábado, 25 de agosto de 2012

MONSTER HIGH



 Hoy es el cumpleaños de Lucía,su madre quería que le modelara una de las personajes de la serie infantil "Monster High", en concreto Clawdeen Wolf (hija del hombre lobo).

No es una Tarta, es una muñeca está modelada integramente en pasta fondant preparada para colocarla encima de una tarta.

Espero que a la pequeña Lucía le guste mucho y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!










viernes, 24 de agosto de 2012

TARTA AUTOCARAVANA



Hoy es día de celebraciones!! Antonio y Rafi es una pareja que cumple 28 años de casados...FELICIDADES!!! Y para celebrarlo,aquí teneis esta tarta con forma de autocaravana, con algunos motivos (la raqueta de padel, la barca y la caña de pescar) que son especiales para ellos dos.
El bizcocho es de vainilla, relleno de dulce de leche.
Espero que le guste mucho a la pareja y que sigan muchos años más!!!






lunes, 20 de agosto de 2012

BABY BOY CUPCAKES



Estos simpáticos Cupcakes imitan a bebés metidos en su camita, con su mantita . . . Los he hecho con todo mi cariño para la familia de mi ahijado. Espero que les haya gustado!!

TIRAMISÚ DE FRESAS




Tiramusú de fresas, con crema mascarpone, fresas y chocolate distribuido en varias capas

domingo, 19 de agosto de 2012

VIOLET CUPCAKES


En esta ocasión, os traigo unos cupcakes muy románticos. Se trata de los Violet Cupcakes, con decoración de flores y rosas en fondant.



jueves, 16 de agosto de 2012

TARTA FONDANT PRIMER CUMPLEAÑOS DE CARMEN



El 18 de Agosto es el primer cumpleaños de Carmen .... Y para celebrarlo, he realizado esta Tarta decorada con Fondant. El bizcocho es de vainilla, relleno de crema de chocolate y buttercream de fresa (en verano no hay muchos recursos para relleno. Quiero que llegue el fresquito y poder usar la nata!!!!). Está decorada con fondant blanco y motivos infantiles de colores.

Espero que les guste mucho a la familia de Carmen.

PD: Te quiero, princesa!!!






TARTA DE QUESO



Porque una imagen vale más que mil palabras.....
Tarta de queso, con base de galletas y cuolis de frambuesas naturales.....





martes, 14 de agosto de 2012

TARTA DE MANZANA


Todo un clásico....con una crujiente base, una crema pastelera con un toque ácido, cubierta de una compota de manzana y decorada con gajos de manzana.

TARTA HALLOWEEN


Esta tarta pese a su sencillez resulta muy atractiva y sabrosa por la combinación de sabores. El bizcocho es de naranja, está relleno y cubierto de crema de chocolate, decorado con arañitas


lunes, 13 de agosto de 2012

TARTA GUINNESS




Se trata de un bizcocho de chocolate y cerveza negra cubierto de un frosting de queso. Es una mezcla de sabores difícil de explicar





domingo, 5 de agosto de 2012

TORRE DE CUPCAKES CUMPLEAÑOS DE ANDREA


+



Era el tercer cumpleaños de la pequeña Andrea y le hicimos estaTorre de Cupcakes tan colorida. Todos los cupcakes son de chocolate, decorados con buttercream de plátano, fresa y frambuesa. El Cupcake que "corona" esta torre está decorado con fondant.